Rosario about to return to the 2001 crisis.
Para algunos esto será prensa amarillista, pero la verdad es amarilla.
Rosario, siguen los cortes de energía y además tienen cortes programados.
La ciudad........
se encuentra en plena crisis sin agua y sin luz. Luego del abusibo aumento de los servicios se generó el caos por la interrupción de los mismos, la contestación de quienes conducen los destinos de la ciudad y provincia ya no tienen asidero y credibilidad.
No solo la gente de bajos recursos salió a cortar las calles por la interrupción de los servicios como se muestra en algunos medios.
La Defensoría del pueblo salió al cruce luego de estos acontecimientos para exigir a la EPE una respuesta por los perjuicios a la ciudadanía, hecho que muestra más bronca en la gente, ya que, la Defensoría del Pueblo protege los intereses de la provincia de Santa Fe y el de las grandes Empresas en primer lugar, el abuso de las grandes proveedoras de servicios de telefonos es una de ellas.
Por último en la ciudad de Buenos Aires la Justicia dictó un fallo para retrotraer el precio de los subtes a $1.10 luego del aumento que lo elevó a $2.50, mientras tanto en la ciudad de Rosario la defensoría del pueblo no salió a pedir informes sobre la suba del boleto del transporte urbano a $2.50.
For some this will be tabloids, but the truth is yellow
Rosario, power outages continue and they have scheduled outages.
The city is in crisis without water and light. After abusibo services increased chaos generated by the interruption of the same, the answer to those who lead the destinies of the city and province are no longer handle and credibility.
Not only low-income people to cut out the streets by the disruption of services as shown in some media.
The Office of the people went to the crossing after these events to require a response EPE harm to the public, a fact which shows more anger in people, since the Ombudsman protects the interests of the province of Santa Fe and large companies in the first place, the abuse of the major phone service providers is one of them.
Finally in the city of Buenos Aires Justice issued a decision to roll back the price of the subways to $ 1.10 after the increase that amounted to $ 2.50, while in the city of Rosario, the ombudsman did not come to ask for reports on the rise urban transport ticket for $ 2.50.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí puedes editar tus Comentarios