agosto 29, 2012

Trabajadores del volante con justo reclamo

Rosario Uno, Trabajadores del volante con justo reclamoMedio digital |Internacionales Rosario Uno Global®

Es muy duro como quieren tapar los reclamos de los taxistas.Todo los problemas tratan de ocultarlos tras los medios de comunicación.

22 de Agosto de 2012

Rosario en medios locales de la ciudad de Rosario muestran imágenes de un taxista pegando a otro por no acatar el paro, si observan esas imágenes el taxista que es agredido pertenece a la empresa de radio-llamadas La primera satelital
empresa amiga de la intendencia de la ciudad, que cuando entregó licencias casi trecientas fueron a parar allí en lugar de darlas a los que realmente trabajan. Además de mi vocación al periodismo e investigación, también he sido chofer de taxis, y puedo asegurar que son todos unos mafiosos, además no te dejan trabajar si te marcan. 
Osea, está la banda de taxis que colabora para el partido de la ciudad y los que realmente trabajan para mantener a sus familias, inclusive algunos no están debidamente identificados,es una vergüenza como quieren tapar el reclamo de los trabajadores desde el medio de comunicación de la ciudad de Rosario, mediante las imágenes estas de las agresiones, medios que también colaboran con el partido de la ciudad.
La verdad que no entiendo porqué generan todo esto, será para desviar la atención ciudadana de algunas cosas, porque no creo que sean tan estúpidos para llegar a una guerra interna.
Desde Buenos Aires apoyamos el reclamo de los tarbajadores del volante ( Los taxistas).
Espero que no aflojen porque no pueden ser detenidos ni despedidos, porsupuesto que no estoy de acuerdo con las agresiones pero los ataques vienen desde quiénes deben dar el ejemplo y no lo hacen.
Por una tarifa igual a la de Buenos Aires.
No nos dejemos engañar Bs As, algunos políticos siempre ganan gracias a que algunos medios ocultan las verdades en Rosario y no por las obras que nos hacen creer que han hecho . Mientras más cuento más dinero reciben medios para ocultar.