Rosario Uno Global
Escrito por: Victor Alfredo Medina
15/07/12 17:20
La falta de producción y el empleo con sueldos dignos junto al aumento de impuestos, sumado al alza de precios e inflación, hace retroceder toda esperanza de una economía y un medio de vida
óptimo .
Se habla a menudo de la distribución de la riqueza. Todos tienen
sus opiniones al respecto, pero la teoría es una, la lógica es una.
Riqueza en el comportamiento político económico de un país, significa que los recursos que obtiene un Estado, o tesoro cosechado a través de los tributos ciudadanos, de mercados comerciales, (tierra naturales) y de producción estos obtenidos sin extorsión, deben utilizarse para generar aún más producción y menos solidaridad.Un país no crece con solidaridad y teatro político mediocre, la tarea de un actor es llegar a la profundidad de los seres presentes en dicha obra. Cuándo hablo de llegar digo lógica que es una, y no hablo de matemáticas referente a lo exacto porque en la práctica no existe más que para valorar un total que tampoco siempre da el valor esperado, si no que la del corazón es la más acertada, la verdadera. La solidaridad se contrapone a la lógica o sea, al corazón, ser solidario hoy y mañana no poder hacerlo rompe corazones aunque sean de terceros.La máxima producción es lo acertado a toda lógica de un país y no la solidaridad. Cuándo hablo de extorsión me refiero a la suba de tributos, cada quién o cada uno debe aportar de acuerdo a las necesidades individuales o lógicas y esta suba que la llamo extorsión es un delito y debería actuarse sobre tal con una Justicia real y no espiritual. por eso los estados cuando llegan al poder por medio de la solidaridad, sea amistosa o con recursos usados por correligionarios políticos obtenidos del estado de los tributos aportados por el pueblo es cuando deberían tener en claro que la solidaridad viene del pueblo también, además de usar la lógica para cumplir con el objetivo de tener el poder solidario adquirido y con el cual no estoy de acuerdo.
La carencia de producción genera el aumento exagerado de los tributos debido a la suba de precios de los productos, creando la llamada inflación y manipulación cambiara que debería ser libre pero ajusticiada cuando es degenerativa para un país.Esta carencia de producción con sueldos no acordes a la realidad y abusos de cobros de tributos e hiper-inflación lleva a la economía del país a un agujero negro.
Y a los que esperan esa revolución socialista solo quedó en los libros de Carlos o Karl Marx y el Capitalismo Ruso usó sus ideas para los intereses de unos pocos. La historia y el tiempo demuestra que el socialismo jamás se impondrá como lo investigó y escribió Marx, esa revolución la apaga el Capitalismo y las ansias del poder.
La disribución de la riqueza puede ser justa e injusta pero no se puede sacar al que más tiene porque otros no tienen, lo justo sería mejores sueldos, mayor producción y empleo, la culpa no es de quién más tiene si no de quiénes le dan la oportunidad de que tenga más en lugar de dar más valor al trabajo.