enero 20, 2012

Reír para neutralizar el miedo y la verdad

18/01/12 17:15  -   Rosario, Argentina
Laughing to neutralize the fear and the truth




Los países más avanzados manejan su economía con el tráfico de drogas y las armas.
Hace años un senador, no importa de que país, vio que fabricar la droga era un negocio espectacular y decidió meterse en el mismo y su cartera le facilitaría su amplio objetivo.Los distribuidores rebajaban la mercadería a tal extremo que distaba mucho de un producto como llamarían ellos genuino, entonces este Senador decidió establecer conexión directa con quienes cultivan en latinoamérica, de esta manera su producto sería de mejor calidad y con distribuidores directos sin pasar por muchas manos hacia la venta, lo cual haría de este, un producto de excelencia y casi puro.A la vez se crearía una indiscriminada guerra contra quienes tratarán de bajar la nobleza de su manufactura tras la reventa, la cual generó muertes y un control total del negocio. Mientras tanto los cultivos eran trasladados en aviones del ejército. Desde ese momento hasta hoy continúa otra guerra de poder y muerte que se enquista en la política.
Es increíble lo de este negocio,en algunos casos mantienen la economía de muchos países.
La economía de un país no dista mucho al de un hogar pero ciertos economistas amparados por ciertos grupos,  quieren hacernos creer lo contrario, cuando estás al límite recurrís a cualquier crédito y se vive plenamente endeudado, los países también recurren a créditos para tapar sus agujeros y siempre viven endeudados la diferencia existente entre país y ciudadano es que el ciudadano siempre debe pagar por los dos.
Volviendo a nuestro tema la droga además de ser un gran negocio es una guerra silenciosa para un mundo donde la gente sobresale del globo.
Nuestra obligación es cuidar a nuestros hijos, alertar con rigurosidad e inculcar en la educación y luchar energicamente contra los gobiernos que tratan con esmero desechar la misma. No es la droga el único elemento que se usa para eliminar el exceso de la raza humana, para los incrédulos basta con mirar alrededor, si lo ven y miran para el otro lado deben adjudicarse culpables, el objetivo no es iniciar una guerra contra el narcotráfico porque jamás se hará, solo a cuidarse y controlar los productos que consumimos en lo referente a alimentos.
Esta guerra silenciosa puede hacer culpable hasta el más inocente, ya que involucra hasta los menos pensados, como puede mantener la economía de un país también puede destruirlo.............................
 Copiar y distribuir