Demasiadas cosas ocurren mientras principales referentes inventan historietas que les permita vivir, destruir y conquistar. Las personas ya no distinguen que es real y que no, pero hay algo que desconocen dentro de cada uno y es la energía electrica de la vista, ésta pone en movimiento todos los recursos de nuestra mente, es lo único que nos hace comprender.Pero ¡cuidado!!!, no todo intento de hacerles ver lo que uno cree conveniente es lo conveniente, la mente no es tonta, solo retiene y sabe reconocer.
Nadie está a salvo mientras los distintos gobiernos permitan el financiamiento de terroristas en todo el mundo y que se tomen la atribución de dejarlos libres y tapar las investigaciones que ha de llegar de seguro a algunos dirigentes mundiales hoy retirados, aunque los nuevos no están lejos de ser lo mismo, si no tratan de afianzar la convivencia.
Entre el movimiento y algo detenido existe una variación,y lo que vemos es el paso del tiempo de forma lenta para el primero, y de forma normal para el segundo.