julio 13, 2012

Argentina, debe prepararse la portación de armas como derecho

Rosario Uno
Cualquiera que puede contrata seguridad armada para protegerse.
La mayoría de los Argentinos que pagan impuestos tienen como  arma su propia vida.


Escrito por: Victor Alfredo Medina
Publicado 12/07/12 a las 14:08




La portación de armas en la República Argentina es derecho que debe exigirse o tomarlo como legítimo.
El problema más grave de nuestro país no es la inseguridad, es en realidad la seguridad y tranquilidad de nuestros gobernantes.
En un país donde nadie puede ir a trabajar o estudiar sin  temor, y sufrir robos con agresiones y muertes en la mayoría de los casos es 
cuando la situación amerita la necesidad y la aprobación o no
de la portación de armas, al igual que en países de Estados Unidos. La seguridad de nuestros gobernantes es gracias a partes de los medios de comunicación en la cual el teatro mediático entretiene tirando los problemas para más adelante, sin darse cuenta o quizás si, pero el dinero y la inclinación de cabezas vale más. Tal vez parezca un ataque constante hacia los medios pero de una buena vez deberían sincerarse con la población y en la misma cara de los que nos gobiernan, algo muy difícil de que suceda, para ellos todo es fútbol y teatro pero el conjunto esta involucrado en este sistema que no da para más. Y esto es para usted señora Presidenta de la Nación, hasta que no se haga algo contra este problema que no solo está generado por este gobierno si no que ya viene arrastrado desde mucho tiempo atrás, se debería implementar la libre portación de armas, hasta que otro gobierno o usted misma solucione no digo en su totalidad pero que se vean las soluciones o proyectos verdaderos y concretos.
Algo muy importante cabe destacar y fue los créditos para viviendas que ahora no pasará por las manos de ningún puntero político en donde el dinero servía para crear más delincuencia, aunque aún sigo desconfiando en los Bancos y sus intereses usureros.
Desde otros países se ha investigado lo que sucede en Argentina, aquí parece que los que deben investigar están sindicados por estos países por quiénes generan toda esta criminalidad y esto no puede suceder si no es por la complicidad de los Gobiernos o en realidad la mirada hacia otro lado, o tal vez desconocimiento. Que quede bien claro no acuso a nadie ni a usted señora Presidenta, ni a ningunos de los Gobiernos provinciales del país quién lo quiera hacer que lo haga. Se sabe que existen países que mantienen su economía con el tráfico de Drogas, lo importante es detener las muertes innecesarias de personas inocentes.Las mismas noticias son llamadas Drogas para neutralizar a la población, usadas por los gobiernos y procesadas por algunos medios y la Justicia para destrozar a personas que opinan distinto y para calmar al pueblo, sería un excelente medio para detener más muertes sin destrozar a nadie por pensar distinto y que la gente de nuestro país pueda circular libremente.Es necesario para nuestro país nuevos dirigentes, cualquiera con ideas más concretas que las que he escuchado hasta ahora, puede generar un verdadero cambio en este país, y esto no va solamente hacia usted señora Presidenta si no también para quiénes tienen el poder en este país: ¡¡ Que el cambio no los encuentre desprevenido!!.
La portación de armas es un derecho, debemos hacerlo valer.
La mayoría de los Argentinos son los trabajadores, son quiénes aportan los impuestos que ustedes Gobierno usan a su antojo.
Esta es parte de nuestra historia y quedará escrita como corresponde.
Me parece increíble que la ayuda siempre llegue desde afuera y en forma anónima.
Lo siento Joseph pero es algo que debía decir.