abril 15, 2012

Libertad de Expresión sigue condicionada

 14/04/12                            

Me llamó poderosamente la atención una noticia de una editorial que encontré casualmente en internet donde leí lo siguiente. Los Carteles de la droga a nivel Mundial con intenciones de financiar sin involucrarse a Julian Assange, para atacar a todos sus detractores que incluyen a medios de comunicación financiados por algunos gobiernos.
La amenaza hacia todos incluyendo a periodistas es que no hablen que les puede suceder lo que a Julian Assange y con esto joder la Libre Expresión que algunos países creen tener.Creo que es hora que terminen con toda la guerra clandestina existente y siento mucha verguenza por los periodistas que dejan influenciarse por unas monedas y tras amenazas.
Muchos hemos pasado por lo de Julian Assange, algunos desaparecieron, los mataron, los ensuciaron, otros son culpables y aunque pocos somos los que seguimos adelante poniendo el pecho para tratar de salvar la habilitabilidad y convivencia para los que vendrán, pase lo que pase dejaremos plantada nuestra bandera. La bandera de la bondad, la verdad, la libertad, el amor, las creencias, y que nuestros hijos elevaran tan alto con todo orgullo y nuestro pasar por esta vida no será en vano. Espero que la descendencia de los que matan lo bueno, la verdad, la libertad, el amor y las creencias puedan sentir lo mismo. 


Victor Alfredo Medina
 Rosario Argentina